DETALLES DE VACANTE

Auxiliar Operativo Contact Center en Medellín

Competencias

Capacidad de análisis     |     Planificación y organización    |     Racionamiento lógico

Principales funciones:

  • Controlar permanentemente el volumen de llamadas, las alertas, marcación y las bases de lista en tiempo real.
  • Asegurar que los cargos superiores, tengan la información pertinente de lo que está sucediendo (conceptos básicos) en tiempo real en la operación.
  • Distribuir y montar en el sistema de marcación la base de acuerdo a la estrategia y servicios establecidos.
  • Programar la malla de turnos de la operación del Contact Center.

Requisitos y condiciones

Técnico o tecnólogo en áreas administrativas, estadísticas, datos u afines, con 1 año de experiencia en funciones relacionadas y manejo de Excel avanzado.

Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Oferta salarial: $1.785.677

Si cumples con los requisitos, envía tu hoja de vida al correo: seleccion@fga.com.co.





    WhatsApp Icono Llamada Icono