DETALLES DE VACANTE

NOSOTROS / TRABAJA CON NOSOTROS / VACANTES

Asesor contact center

Objetivos

Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA y FNG, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la compañía y buscando contribuir a la consecución de los objetivos.

Competencias

Servicio al cliente     |     Negociación     |     Autocontrol    |     Habilidades comunicativas

Funciones

1. Realizar la Gestión de cobro de cartera asignada por FGA.

2. Buscar el cumplimiento de la meta de recaudo individual asignada.

Requisitos y condiciones

  • Bachiller o estudiante, con experiencia de 6 meses en Contact Center de cobranzas y servicio al cliente.
  • Horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. o de 12:00 m a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Contrato fijo a 6 meses.





    WhatsApp Icono Llamada Icono