BLOG

Somos ganadores del Premio Plata de Colombia en Fintech Américas

abril 10, 2023

En FGA Fondo de Garantías tenemos soluciones innovadoras para facilitar el crédito formal, las cuales han respaldado créditos de consumo, entre estos los digitales, a más de 5 millones de colombianos. Nuestra misión fue reconocida entre más de 200 postulaciones en los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas 2023, con el galardón Plata en la categoría Inclusión Financiera por el proyecto “Garantía digital como herramienta para facilitar la inclusión financiera”

De acuerdo con Fintech Américas, “los ganadores de los Premios País 2023 fueron seleccionados a partir de una lista cientos de nominaciones de casi 20 países, que son una muestra de la gran capacidad de adaptación que tiene Colombia frente a los inesperados cambios del mercado, desarrollo de nuevas tecnologías, avance de regulaciones nacionales e internacionales, y modificaciones en las expectativas de los clientes”.

Datos de interés:

  • Cerca de 30 fintech han contado con el acompañamiento de FGA Fondo de Garantías, garantizando a más de $2.5 billones en casi dos millones de operaciones de crédito.
  • En nuestra trayectoria, hemos respaldado más de $6.7 billones a casi dos millones de colombianos. En 2023 esperamos superar los $8.7 billones de créditos garantizados en el país.

Acerca de Fintech Américas:

Fintech Américas es una comunidad y empresa de aprendizaje que combina el conocimiento dinámico de la industria, la capacidad de conectar a las personas y organizaciones de manera significativa y una profunda experiencia en datos y analítica, a fin de que los miembros de su comunidad sean capaces no sólo de sobrevivir, sino de prosperar en medio del cambio constante.

Logo Contacto